Consigue tus entradas para el estreno de La Modista

Publicado Por: Beatriz Serantes En: Eventos Sobre: martes, marzo 15, 2016 Comentario: 0 Golpear: 952

Durante las últimas semanas hemos estado colaborando en la promoción de la película La Modista, basada en el bestseller homónimo de Rosalie Ham y protagonizada por la oscarizada Kate Winslet, y por fin ha llegado el ansiado momento. Esta semana entregaremos 5 entradas dobles para su estreno, el próximo 18 de marzo, entre todos los usuarios que participen en el sorteo que hemos publicado en nuestro perfil de Facebook.

Desde nuestro blog os animamos a participar, si os gusta la costura como a nosotros, disfrutaréis como enanos. Como si de un desfile del maestro Balenciaga se tratara durante la proyección hay un ir y venir de tejidos maravillosos y diseños espectaculares. Su protagonista se ha formado como modista de alta costura en Francia con el Gran Maestro, Dior y Madame Vionnet; y esa magia y hermosura de la década de los 50 queda patente durante la proyección de la película.

Las entradas serán válidas cualquier día y sesión a partir del día del estreno entre los cines adheridos a la promoción en los que se proyecte la película.

Comments

Leave your comment

Volver arriba