SERVICIOS

INTERIORISMO TEXTIL

Miss Costuras, tu tienda de telas en Madrid, cuenta con un espacio dedicado a la decoración del hogar, en el que se ofrecen los servicios de tapicería, confección e instalación de cortinas, estores y mucho más, todo ello con un asesoramiento personalizado y una atención al cliente de primer nivel.

VENTA DE TEJIDOS

 

Para pedidos de amplio metraje de tejido o piezas completas podemos ofrecer precios muy competitivos con un rápido servicio; y si necesitas que te lo enviemos contamos con una tarifa plana de 5€ por paquete. Solicítanos tu presupuesto sin compromiso llamándonos al 914 291 534.

CURSOS DE COSTURA

 

En Miss Costuras te enseñamos a hacer cualquier proyecto que tengas en mente con nuestros cursos de costura y patronaje, patchwork, tricot y crochet; o con nuestros originales talleres de supervivencia, decoración de camisetas o cartonaje con tela. Clases personalizadas en Madrid que te permitirán dar alas a tu imaginación y creatividad.

OFERTAS Y DESCUENTOS

 

Nos mantenemos siempre en constante renovación de tejidos al mejor precio. Contamos con ofertas y descuentos permanentes para nuestros clientes manteniendo la calidad, la originalidad y el servicio que nos caracteriza. Además, ofrecemos precios especiales para la compra de rollos completos.